Carrera Técnico Laboratorista
La carrera de Técnico Laboratorista Clínico, es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización en su plan y programas de estudios, así como de la planta docente que los imparte, creada para contribuir al desarrollo de la actividad del país generando fuentes de empleo y divisas. Para lograrlo, forma alumnos técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación coadyuvando en el desarrollo del país.
La Carrera de Técnico Laboratorista Químico es un Programa acreditado y reconocido por su calidad y actualización en su Plan de Estudio y Unidades Académicas, así como de la planta docente que lo imparte, creado para contribuir al desarrollo de la actividad del área Químico Industrial del país. Para lograrlo, forma alumnos técnicos con la calidad, competitividad y compromiso para insertarse en el campo laboral, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación.
Estas definiciones abarca la carrera técnico laboratorista ya que esta abarca dos ramas importantes tanto clínico como químico, aprendemos a utilizar instrumentos médicos como agujas, tubos de ensayo, microscopios, centrifuga, etc. E instrumentos para realización de experimentos así como viquers, buretas, probetas, balanzas, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario